Dante Labs seleccionado como proveedor de pruebas genéticas para la Semana del Bienestar de los Empleados de la Oficina Ejecutiva de Abu Dhabi

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs , líder mundial en genómica y medicina de precisión, se complace en anunciar que la empresa ha sido seleccionada como proveedor de servicios genéticos para los empleados de la Oficina Ejecutiva de Abu Dhabi (ADEO). para su semana del bienestar.

A partir del 14 de febrero de 2022, Dante proporcionará la secuenciación del genoma completo a los empleados de ADEO como parte del paquete de beneficios de la empresa para todos los empleados.

Las pruebas se realizarán en el nuevo laboratorio Dante Dubai y brindarán a los empleados información valiosa sobre su bienestar y longevidad, incluido el riesgo de desarrollar ciertas condiciones de salud, evidencia de intolerancias a los alimentos e indicaciones para una dieta equilibrada y personalizada y entrenamiento físico.

“Estamos muy orgullosos de aumentar el acceso a la secuenciación genómica a través de esta gran oportunidad de brindar nuestro servicio a los empleados de ADEO. Es a través de pruebas de empleados como esta que podemos brindar información valiosa sobre la salud a más personas y, en última instancia, una mejor atención médica y longevidad”, dijo Andrea Riposati, CEO de Dante Labs. “EAU se está convirtiendo claramente en un líder mundial en genómica, y estamos encantado de haber invertido en este increíble país”.

“Esto no solo es extremadamente emocionante, sino que tenemos la esperanza de que los programas de prueba como estos allanarán el camino para una adopción más amplia de la genómica en otros campos, como los programas de I + D, capacitación y desarrollo”, dijo el profesor Mattia Capulli, director científico de Laboratorios Dante.

“La Oficina Ejecutiva de Abu Dhabi está extremadamente feliz y aprecia a Dante Labs por su excelente servicio que contribuye al bienestar de nuestros empleados al proporcionar el beneficio práctico único de la genómica tanto en entornos clínicos como de consumo, desde deportes hasta nutrigenómica”, dijo la Dra. Fatima Al Kaabi, Director de la Oficina del Genoma, Oficina Ejecutiva de Abu Dhabi.

Acerca de Dante Labs

Dante Labs es una compañía global de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, una plataforma de software patentada diseñada para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial para la secuenciación genómica.

Laura D´Angelo

Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas

ir@dantelabs.com

www.dantelabs.es