Dante Labs Issued Genomic Medical Laboratory Authorization in Dubai

Dante Labs emitió autorización de laboratorio médico genómico en Dubái

NUEVA YORK, 14 de febrero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs , líder mundial en genómica y medicina de precisión, se complace en anunciar que el 19 de enero de 2022, el Centro de Secuenciación de Dante Labs en Dubái recibió una licencia como laboratorio médico autorizado para genómica.

Esta nueva licencia autoriza operaciones en las siguientes áreas:

• Citogenética Clínica
  • Patologia clinica
  • Laboratorio Aliado de la Salud
  • Genética Clínica
  • citogenética
  • Genética Médica

“Esta autorización médica es un paso importante para brindar soluciones genómicas avanzadas en los Emiratos Árabes Unidos, a los 400 millones de residentes de Medio Oriente y más allá”, dijo Andrea Riposati, director ejecutivo de Dante Labs. “EAU claramente se está convirtiendo en un líder mundial en genómica, y estamos muy emocionados de haber invertido en este increíble país”.

Dante Labs construyó un laboratorio de secuenciación genómica de última generación de más de 1200 metros cuadrados en Dubai Silicon Oasis.

“Esta autorización es un reconocimiento al arduo trabajo del equipo local de Dante Labs”, dijo el Dr. Mattia Capulli, director científico de Dante Labs. “Ahora estamos muy interesados ​​en desarrollar soluciones clínicas para toda la región y el resto del mundo”.

Acerca de Dante Labs

Dante Labs es una compañía global de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, una plataforma de software patentada diseñada para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial para la secuenciación genómica.

Fuente: Cable de noticias del globo

Regresar al blog