Ir directamente al contenido
El laboratorio de secuenciación del genoma completo de Dante en Dubái aparece en la Serie Decodificada de CNN sobre el Proyecto del Genoma Humano

Dante se complació en tener a la presentadora de CNN, Anna Stewart, en su laboratorio de secuenciación del genoma completo en Dubái para discutir sus resultados y los beneficios generales para la salud de la secuenciación de su genoma.

––––––––––––––––––––––––

El laboratorio de secuenciación del genoma completo de Dante en Dubái sirve como centro de secuenciación para el hemisferio oriental. En enero, Dante anunció que su laboratorio de Dubai recibió la acreditación de laboratorio médico ISO 15189 para llevar la secuenciación clínica del genoma completo a hospitales y médicos en el Medio Oriente, Asia y África.

La ISO 15189 certifica el sistema de gestión de calidad de los laboratorios médicos y, a menudo, es un requisito para proporcionar pruebas de secuenciación clínica o servicios de secuenciación a la industria biofarmacéutica.

“Hemos invertido en los Emiratos Árabes Unidos para expandir nuestro alcance a áreas geográficas y ofrecer soluciones personalizadas de secuenciación del genoma completo a los próximos mil millones de personas”, dijo Andrea Riposati, cofundador y director ejecutivo de Dante Genomics.

La serie Decoded de CNN examina las últimas tendencias en tecnología y por qué son importantes. En campos que van desde las criptomonedas hasta los dispositivos portátiles, desde la IA hasta los vehículos autónomos, conocemos a las personas que dan forma a la cuarta revolución industrial.

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una compañía global de información genómica que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en software y secuenciación del genoma completo. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, prevención, diagnósticos mejorados y medicina personalizada. Los activos de la compañía incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, software patentado diseñado para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial para la secuenciación genómica.

Ver el vídeo

Carrito 0

Su carrito está vacío.

Empieza a comprar