Dante Genomics partners with Emirates Post to deliver advanced genomic services in UAE

Dante Genomics se asocia con Emirates Post para ofrecer servicios genómicos avanzados en los Emiratos Árabes Unidos

La asociación tiene como objetivo permitir el acceso universal al bienestar y la longevidad impulsados ​​por la genómica.

22 de junio de 2022

Emirates Post, el operador postal oficial y proveedor líder de servicios exprés en los EAU, se asoció con Dante Genomics, líder mundial en genómica y medicina de precisión, para facilitar la disponibilidad de servicios genómicos avanzados en los EAU en línea con la visión de la nación de hacer que la atención médica Pruebas accesibles para todos en el país.

La asociación sigue al reciente lanzamiento de la oficina y las operaciones de Dante Genomics en los Emiratos Árabes Unidos. Según el acuerdo, Emirates Post recogerá y entregará los kits de prueba de Dante Labs a los clientes de los EAU, además de designar los Centros de satisfacción del cliente de Emirates Post como punto de venta y punto de entrega/recogida de los kits de prueba. Las pruebas genéticas brindan información personalizada sobre el bienestar general de una persona para capacitarla para vivir un estilo de vida más saludable.

Peter Somers, CEO de Emirates Post , dijo: “Estamos encantados de que Dante Genomics nos haya confiado para apoyar la expansión de sus servicios genómicos avanzados en los EAU. Esta asociación destaca aún más los servicios integrales que brindamos a los clientes a través de nuestra red de entrega, que es la más grande del país. Con su diversa selección de servicios centrados en el cliente, Emirates Post es un socio de entrega ideal para empresas que buscan expansión y soluciones sostenibles incluso en las partes más remotas del país. Nuestros servicios ejemplares nos han permitido generar confianza y cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y socios”.

Andrea Riposati, CEO del Grupo Dante Genomics , dijo que el acceso universal a la atención médica requiere las operaciones universales que ha construido Emirates Posts. “Juntos, podemos ofrecer genómica avanzada en todas partes. Nos sentimos honrados de asociarnos con Emirates Post en logística y distribución de servicios genómicos avanzados en los EAU. Emirates Post ha demostrado ser un socio fantástico con una visión clara de cómo democratizar el acceso a bienes, servicios y tecnología para todas las personas en los EAU”, agregó.

Dante Genomics es un líder mundial en secuenciación del genoma con la mejor tecnología en la industria de la salud para brindar soluciones personalizadas de atención médica preventiva al ofrecer herramientas de diagnóstico de próxima generación directamente a los consumidores y profesionales de la salud. Con el uso de software patentado y tecnologías revolucionarias, incluido el sistema de secuenciación Novaseq 6000 y Pacbio, Dante Labs ha logrado un rendimiento sin precedentes en el campo de la secuenciación genética. Dante Labs, a través del sistema de secuenciación Novaseq 6000, ha registrado una tasa promedio de aprobación del filtro superior al 80 por ciento en cada ejecución realizada, lo que demuestra que el laboratorio tiene el mejor desempeño dentro de la industria. La relación de filtro de paso mide la eficiencia en genómica.

-termina-

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una compañía global de información genómica que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, desde el diagnóstico hasta la terapia, con activos que incluyen una de las bases de datos genómicas privadas más grandes con consentimiento de investigación, software patentado diseñado para liberar el poder de los datos genómicos a escala y procesos patentados que permiten un enfoque industrial de la genómica. secuenciación

Acerca de Emirates Post Group

Emirates Post Group Company es una sociedad anónima pública bajo la Autoridad de Inversiones de los Emiratos (EIA) que opera como una entidad comercial en los emiratos. Gestiona la planificación de su división operativa postal y sus filiales, que consisten en Emirates Post, el principal proveedor postal y de entrega urgente de la región, Wall Street Exchange, Instant Cash y Electronic Documents Centre. La empresa con sede en Dubái es la entidad oficial responsable de la concesión de licencias para todos los servicios postales, de mensajería y de logística dentro de los EAU.

Contacto:

Laura D´Angelo